domingo, 20 de febrero de 2011

Hay árboles que florecen en febrero


Nos ha encantado saber que, desde Argentina, también leéis este blog y vuestros comentarios ayudan a que este espacio no sea sólo un monólogo, sino un lugar de encuentro para comentar temas que llamen nuestra atención. A todos os animo a proponer temas para la reflexión en vuestros comentarios.

Hay árboles que florecen en Febrero, se llenan de flores rosas y la gente se maravilla cuando les ve. Son el anticipo de la primavera y, vaya usted a saber porqué, nos ponen de buen humor sólo con pasear junto a ellos. Parece como si el sol hubiera vuelto para quedarse, pero aún queda mucho invierno. De cualquier modo, parece más llevadero con los árboles en flor, con las minúsculas margaritas que van apareciendo entre la hierba, con esos ratos en los que el sol nos calienta la cara cuando paseamos.

Hay árboles que florecen en Febrero, no son muchos pero sí son muy hermosos. Hay gente que sonríe en los momentos difíciles, no mucha, pero muy hermosa. Que nos ayuda a enfrentar el día a día con más facilidad porque da la vuelta a la vida y nos enseña su lado brillante. Saben que no todo es perfecto, pero se levantan cada día para seguir caminando, no importa su edad, ni su profesión, ni su sexo. ¿Somos de ese tipo de gente? Empecemos el camino de hoy con una sonrisa, los problemas seguirán estando ahí, pero nosotros seremos diferentes. Recordad que: “siempre hay dos opciones ante las dificultades de la vida”