martes, 26 de julio de 2011


Hoy, día de San Joaquín y Santa Ana, se celebra el día de los Abuelos. Queremos felicitar a todos los que seáis abuelos y abuelas, aunque sería mejor que nos felicitarais a nosotros, los nietos. A los que hemos podido disfrutar del cariño incondicional de nuestros abuelos, un amor sin exigencias, sin prisas, con todo el tiempo del mundo para invertirlo en escuchar y compartir momentos de juego con los nietos. Los regalos más grandes que los hijos, sin querer, hacemos a nuestros padres, en los que les devolvemos un poco del amor que ellos nos regalan todos los días.

Los abuelos son los que te perdonan el puré de verduras, los que te dejan acostarte un poquito más tarde, los que fingen que no se enteran cuando robas chocolate de la nevera, los que tienen en su casa una caja llena de caramelos y, sobre todo, los que están siempre con los brazos dispuestos a abrazarte. El apoyo de los padres, el refugio de los nietos !Totalmente imprescindibles! Felicidades a todos, los abuelos y los nietos.

2 comentarios:

  1. Los que somos padres y tenemos abuelos,pero aún no tenemos nietos,sabemos valorar,aunque no se lo digamos siempre,la buena labor que hacen nuestros padres en su papel de abuelos.
    Ese vinculo especial que nuestros hijos tienen con nuestros padres,es sin duda la mejor muestra de amor que existe,incondicional.
    Mi recuerdo a los abuelos viejecitos que tras dedicar toda su vida al cuidado primero de sus hijos y más tarde,de los nietos,ven ahora como la tortilla dá la vuelta y son ellos los "cuidados" con todo el cariño del mundo por parte de esos hijos y nietos.
    También,por supuesto el recuerdo cariñoso a esos abuelos que partieron a reunirse con Dios padre;Mientras estuvieron con nosotros compartimos la vida con ellos y ahora,desde el cielo,nos siguen acompañando y protegiendo.
    ¡¡¡FELICIDADES,ABUELOS!!!,gracias por ser tal como sois, por querernos tanto y sobre todo,por existir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a los nietos por la fortuna de tener abuelos.
    Y a los nietos que han perdido a los abuelos. Porque no los han perdido sino que se han ido a cuidarlos desde lejos. Desde lejos nos parece a nosotros... Pero están cerquita pues el cariño no admite distancias.
    ENHORABUENA nietos.No olvidéis los consejos de vuestros abuelos.

    ResponderEliminar