miércoles, 28 de diciembre de 2011

Merienda Solidaria de Navidad 2011

Como venimos haciendo, desde hace bastantes años, desde la época en que era presidenta de la asociación D ª Pilar Zamanillo, ayer, día 27, celebramos la Merienda Solidaria de Navidad. La elección de la fecha no es casual, ese día, es la festividad de San Juan Evangelista y la Compañía de María, celebra la onomástica de Santa Juana de Lestonnac. La afluencia de antiguas alumnas superó los cálculos más optimistas, pues se presentaron 119 a la merienda, que había sido calculada para un máximo de 100. Pero bueno, entre nosotras, todo se solucionó y pudimos pasar una tarde muy amena. Merendámos, cantamos villancicos y como final se hizo una rifa con objetos donados por la Comunidad y antiguas alumnas. Hubo regalos para casi todos, en especial para los más pequeños, que fueron unos cuantos. El chocolate y los churros, fueron aportados por la Comunidad y lo que se recaudó se destinó a proyectos de la FISC (Fundación Internacional Solidaridad Compañía de María).

2 comentarios:

  1. hnos Velasco Fuentes28 de diciembre de 2011, 21:04

    Nosotros formamos parte del grupo de los más jovenes de la merienda de ayer,y la verdad es que lo pasamos fenomenal.Primero,comiendo los churros y el chocolate tan bueno que habían hecho las monjas en su cocina ¡estaba delicioso! y después en la rifa ¡que emoción!¿saldrá mi numero?....
    La verdad es que todos los años esperamos el dia 27 de Diciembre con muchas ganas,y un año más,no podíamos faltar a la merienda navideña.
    FELIZ 2012 PARA TODOS.

    Hnos Velasco Fuentes

    ResponderEliminar
  2. Este año no he podido ir a la merienda, pero me he acordado de todos vosotros durante toda la tarde. Veo que habéis cumplido con todas las tradiciones: chocolate con churros,rifa, más gente que merienda preparada. En fin, como todos los años. Supongoque, también como todos los años, lo habréis pasado fenomenal. Muchísimas gracias a la Comunidad por su aportación a que ese día sea tan especial y que en el Año Nuevo podamos seguir disfrutando de momentos como estos. UN abrazo para todas.

    ResponderEliminar